Olimpíadas Electrónica

Olimpíadas Electrónica Noticias

Publicado el Miércoles 24, Octubre 2018 por Administrador

¡FELICITACIONES!

Se desarrollaron, en la ciudad de Mar del Plata,  las Olimpíadas de Electrónica, en su instancia Provincial y los alumnos de la EEST N° 2  de Bahía Blanca, pertenecientes al  7° año de Electrónica : Francisco Domínguez Urrez y Franco Figueroa Cárcamo, tuvieron un desempeño notable que les ha permitido clasificar a la instancia Nacional.

La participación de nuestros jóvenes en éste certamen es de sumo interés ya que las Olimpíadas de la Educación Técnica promueven que los alumnos resalten, consoliden, e integren los conocimientos y capacidades adquiridas a lo largo de su trayectoria formativa, potencian el desarrollo de capacidades profesionales y favorecen el intercambio de experiencias de diferentes realidades sociales, culturales y tecnológicas entre estudiantes.

Felicitaciones para Franco, Francisco y los docentes que los acompañan a diario para obtener este tipo de logros mucha suerte en la próxima instancia, pero ya son ganadores!!!!!

Olimpíadas Electrónica